Las ventas por Internet permiten incrementar la cantidad de pedidos, reducen costos operativos y aumentan el margen de ganancia de los negocios. Una página web de comercio electrónico es una forma eficaz de aumentar las ventas. Esto independientemente si desde una tienda, la oficina o desde casa se realizan las operaciones comerciales y envío o entrega de los productos.

Entrar al mundo del Internet es más barato de lo que te imaginas. Tu tienda en línea desde MXP $7500 el primer año. La renovación el año siguiente será de solo MXP $1500 con hosting y dominio .com incluido.
Da a conocer tus productos o servicios a una mayor cantidad de gente
Millones de personas buscan a diario una gran cantidad de productos y servicios en Internet, con lo que siguen aumentando las compras en línea día tras día.
Los visitantes de tu página web se podrían convertir en compradores
Una página web de comercio electrónico, combinada con unas buenas técnicas de marketing digital posibilitan que el visitante se anime a comprar tus productos o adquirir los servicios que ofreces.
Costos muy por debajo de una tienda física
No gastarás en personal, luz, alquiler, aire acondicionado y muchos otros gastos. El dinero ahorrado se puede utilizar para aumentar tu stock de productos o en publicitar con marketing digital tu tienda online para aumentar aún más su visibilidad en Internet y por ende aumentar las ventas.
Las ventas por Internet se administran desde cualquier lugar
Para una página web no existen problemas como dónde te encuentras, como sucede con una tienda física u oficina. Puedes estar en cualquier lugar del mundo y con solo tener acceso a Internet podrás supervisar tu tienda online.
Sin preocuparse por horarios como abrir o cerrar el negocio
Con una tienda online tus clientes potenciales pueden ver y/o adquirir tus productos o servicios a cualquier hora del día o de la noche maximizando ventas y ganancias.